naruto-king
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa

Ir abajo 
AutorMensaje
kiba
Gennin
Gennin
kiba


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue5500/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Chakra:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue5000/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Yens:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue10000/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty
MensajeTema: Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa   Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:09 pm

-Me voy mientra no hay nadie y por la duda dejo algunas trampas.
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/manga_e_anime
kiba
Gennin
Gennin
kiba


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue5500/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Chakra:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue5000/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Yens:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue10000/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty
MensajeTema: Re: Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa   Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:10 pm

kiba ha efectuado 20 lanzada(s) de uno TRAMPA NINJA :
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa1pj8 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4 , Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Trampa2pj4
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/manga_e_anime
kiba
Gennin
Gennin
kiba


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue5500/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Chakra:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue5000/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Yens:
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Left_bar_bleue10000/10000Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty
MensajeTema: Re: Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa   Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:11 pm

-listo con esto voy a detener a los ninja.

*se va de la aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa*
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/manga_e_anime
Contenido patrocinado





Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa Empty
MensajeTema: Re: Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa   Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de La aldea con el pergamino de la arena donde esta el mapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se va de la aldea de la niebla con el pergamino de la arena donde esta el mapa
» buscando el pergamino de la arena donde esta el mapa
» aldea de arena
» entro a la aldea del sonido
» salgo de la aldea del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-king :: Aldea oculta del sonido :: Entrada ala aldea-
Cambiar a: