naruto-king
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-

Ir abajo 
AutorMensaje
kakashi hatake
Gennin
Gennin
kakashi hatake


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : puerto rico sg

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Chakra:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Yens:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9000/10000-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9000/10000)

-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty
MensajeTema: -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-   -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:10 pm

ustede se lo buscaron study ..-cierro mi libro-
Volver arriba Ir abajo
kakashi hatake
Gennin
Gennin
kakashi hatake


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : puerto rico sg

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Chakra:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Yens:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9000/10000-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9000/10000)

-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty
MensajeTema: Re: -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-   -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:25 pm

-ago pasos rapidamenta hacia atras tirandole kunais mientras ellos me atakan con
5 jutsus fuuton-
kakashi hatake ha efectuado 9 lanzada(s) de uno DEFENDER :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Def1em5 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Def1em5 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Gaara20yshd8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Def1em5 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Gaara20yshd8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Gaara20yshd8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Def1em5 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Gaara20yshd8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Def1em5
kakashi hatake ha efectuado 15 lanzada(s) de uno LANZAR KUNAI :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8
luego corro en forma de ''zig zag''haciendo clones y al llegar a el lo atako
kakashi hatake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Jutsu2mg7
kakashi hatake ha efectuado 30 lanzada(s) de uno TAIJUTSU :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju1ms8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju2qx9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Taiju3sv1
-ruedo en vueltas 360 lanzando kunais y shurikens hacia todos los lados
kakashi hatake ha efectuado 20 lanzada(s) de uno LANZAR KUNAI :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma1qw1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma2su9
kakashi hatake ha efectuado 20 lanzada(s) de uno LANZAR SHURIKENS :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma13jpgmc9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma13jpgmc9 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma12pg1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma11qs3
Volver arriba Ir abajo
kakashi hatake
Gennin
Gennin
kakashi hatake


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : puerto rico sg

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Chakra:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Yens:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9000/10000-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9000/10000)

-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty
MensajeTema: Re: -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-   -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:28 pm

-luego que lla estan debiles salto tiro dos kunais y preparo el rasengan!!
kakashi hatake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno LANZAR KUNAI :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Arma3sy8
kakashi hatake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Jutsu1jn1 , -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Jutsu1jn1
los acabo....
Volver arriba Ir abajo
kakashi hatake
Gennin
Gennin
kakashi hatake


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : puerto rico sg

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Chakra:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)
Yens:
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Left_bar_bleue9000/10000-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty_bar_bleue  (9000/10000)

-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty
MensajeTema: Re: -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-   -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:30 pm

-mientras que estan en el piso le quito a uno de ellos ropa sin sangre y me dirigo hacia la oficina del kazakage-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- Empty
MensajeTema: Re: -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-   -entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-entro a la arena pero los dos guardias me notan raro asi que no me djan pasar asi ke los atako-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -atako a la arena-
» voy por el edificio del kazakage con una ropa de los guardias y saludo a todo el mundo--mientras camino de momento rapidamente entro por la oficina del kazakage -
» -atako la aldea con el mangekyou sharingan-
» entro a la aldea del sonido
» entro a la academia por el pergamino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-king :: Aldea oculta de la arena :: Entrada a la arena-
Cambiar a: