naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas akatsuki!

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : akatsuki..

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
400/440  (400/440)
Chakra:
550/550  (550/550)
Yens:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Fichas akatsuki!   Dom Jul 27, 2008 5:37 pm

aqui los ninjas de akatsuki pondran sus fichas asi..

nombre:Madara
clan:uchiha
edad:14
elemento de chakra:katon (el basico)
---Stats---
Chakra:540
vida:440
Yens:3000

----Jutsus-------
Katon Gōkakyū no jutsu
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. La secuencia de sellos es mi-tora-sat-i-uma-tora.

Katon: Gōryūka no jutsu

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego. Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Katon Hōsenka no jutsu [editar]



Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.


Katon Karyū Endan

Katon Karyu Endan (Elemento Fuego, Flamas Misil de Dragón) Esta es la técnica que utiliza Sarutobi (Tercer Hokage) contra las invocaciones de Orochimaru, las cuales son Shodaime (primer Hokage) y Nidaime (segundo Hokage) en el techo del estadio del examen chūnin. Al emplear esta técnica se crea una gran llamarada que es emitida a una velocidad muy alta, vale resaltar que en el pleno uso de esta técnica el usuario puede incrementar las llamas a su antojo (pero este ultimo hecho tal vez no sea una característica de esta técnica, ya que el único personaje que ha usado este jutsu ha sido el tercer Hokage, y este era un genio en el empleo de casi todo tipo de técnicas, o por lo menos las conocidas en villa de la hoja)

Katon Kasumi Enbu no jutsu

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Katon: Ryūka no Jutsu

Elemento Fuego:Jutsu Flamas de Dragon. Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.

Katon: Zukokku


Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.

Sharingan:se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

Tsukuyomi:Este jutsu es uno de los genjutsu más poderosos, es una técnica propia del clan Uchiha y solo puede ser efectuada con el Mangekyou Sharingan siendo la correspondiente al ojo izquierdo. Cuando se es efectuada, el jutsu atrapa a la victima en un mundo que es controlado por el usuario. Cuando solo pasan unos segundos en el mundo real, el usuario puede hacer que pasen días en la ilusión para la victima, dependiendo de la victima, puede sufrir torturas efectuadas por el usuario, o recordarle un evento fatídico una y otra vez. El contacto visual es requerido, ya que el factor principal para realizar esta técnica es el Sharingan.

Totsuka:No es una tecnica,es una arma que se invoca cuando es invocado el Susanō,es una katana que se estira y a todo el que lo alcanza lo sella en un genjutsu eterno,del que no se puede escapar nisiquiera si el usuario de esta espada lo desea.


Astral Projection
Proyección astral técnica es utilizada por Akatsuki para reunir en un solo lugar, incluso mientras que los miembros se encuentran en diferentes partes del mundo. Al formar la necesaria handseal, una forma astral de su aparecerá en la ubicación deseada. Este espíritu puede actuar en conjunción con otros miembros para hacer combinación Jutsu como la Genryuu Kyuu Fuujin. Mientras que en el espíritu, los miembros de la voz profunda y sonido distorsionado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
orochimaru
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : SONIDO...

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
150/150  (150/150)
Chakra:
500/500  (500/500)
Yens:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Fichas akatsuki!   Dom Jul 27, 2008 6:13 pm

nombre:Orochimaru
clan:????
edad:13
elemento de chakra:Raiton
---Stats---
Chakra:500
vida:150
Yens:1000

_________Jutsus________

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.
Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.
Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.
Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.
Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru, esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan. Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha.
Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.
Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades.
Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.
Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno y en el videojuegoNaruto Ultimate ninja 2.La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:
·Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión;Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación;Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
La cantidad de chakra que requiere cada una de las marcas es de aproximadamente un 40% y como contrapartida,el que ejecuta la técnica pude sufrir daño interno en su cuerpo.

Procedimiento:Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konan_de_Akatsuki
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31

Equipamiento y Sttats
Recistencia:
550/550  (550/550)
Chakra:
400/400  (400/400)
Yens:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: Fichas akatsuki!   Mar Jul 29, 2008 11:57 am

Nombre:Konan

---Stats---

Chakra:400
resistencia:550
Yens:3000

_________Jutsus________

Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, las mismas que usa como armas que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. Tambien puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, puesto que es el ángel del dios, o sea Pain O_o para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo.

(Gomenasai! pero no encontré mucho T_T)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fichas akatsuki!   

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas akatsuki!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Fichas de tresillo
» Fichas dinerarias con el mismo cuño que las de Puebla de Cazalla
» ¿Fichas de casino?
» Varias fichas de casinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-king :: Organizacion akatsuki :: Presentate-
Cambiar a: